Club Espartal

Entrenador Personal


Personal Training

Nuestros entrenamientos personales están pensados para mejorar la condición física, atendiendo a unos pilares básicos: Valoración inicial, técnica correcta en el movimiento, control de la intensidad y óptima distribución de las sesiones de entrenamiento.

A partir de ahí trabajamos para que el ejercicio sea un modo de vida saludable y divertido.

¡Ven a conocernos en nuestras sesiones de prueba!

  • Mejora de la condición física general
  • Recuperación de lesiones
  • Preparación de Oposiciones
  • Retos deportivos (Maratones, Duatlones, Trails. . .)
  • Sesiones específicas de “Espalda sana”
  • SERVICIO DE ENTRENADOR EXPRESS

Nuestros Entrenadores Personales

Los entrenadores personales del Espartal Sport Center son profesionales debidamente titulados con amplia experiencia que te guiarán para hacer de tu sesión de actividad física un entrenamiento en toda regla y te ayudarán a que el gimnasio forme parte de tu agenda semanal, así como a entender los principios y los fundamentos del entrenamiento físico.

entrenador

¿A quién va dirigido?

Cualquiera puede beneficiarse de un entrenamiento personal. Sólo cuando la sesión de ejercicio está convenientemente planteada en cuanto a frecuencia, duración e intensidad, cumplimos los principios del entrenamiento y obtendremos el resultado esperado.

Los principiantes, aprenderán las técnicas y la metodología de los ejercicios correctamente.

Los que ya han alcanzado un nivel intermedio, a menudo alcanzan un “tope” en su entrenamiento y nivel técnico. Un entrenador experimentado, gracias a unas nuevas técnicas y regímenes de entrenamiento te ayudará a avanzar y alcanzar un nivel de forma física superior.

Los más avanzados pueden beneficiarse del entrenamiento personal para conseguir sus objetivos en un deporte en concreto o una actividad al aire libre.

Tarifas

entrenadorpersonal